¿Fabrizio Angileri se va?

El contrato del futbolista en River finaliza en junio de 2022, y analizaría ofertas del exterior

Mercado de pases 28/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El contrato del futbolista en River finaliza en junio de 2022, y analizaría ofertas del exterior para dar un salto en su carrera.

Se acerca el fin de este largo 2021 y son semanas muy movidas en el mundo River. Pensando en las posibles incorporaciones, regresos de jugadores a préstamos y posibles ofertas que puedan llegar por futbolistas del más grande, la dirigencia millonaria trabaja para que Marcelo Gallardo tenga un plantel acorde a las competencias que tendrá en 2022.

Una de las situaciones que inquieta es la de Fabrizio Angileri. El vínculo entre el mendocino y River finaliza el 30 de junio, y su deseo es poder dar el salto a Europa. La idea del lateral y su representante es aguardar por las ofertas que puedan llegar en enero y, en caso de convencer a las dos partes, el Millonario daría el visto bueno.

La realidad es que aún no hubo acuerdo por la renovación de su contrato, y podría irse libre a mitad de 2022. Sin embargo, la idea del jugador no es esta, sino que su salida beneficie a las dos partes y River pueda recibir algo de la operación. En algún momento rechazó una oferta del Génoa y eligió arribar a Núñez, por lo que aquella buena predisposición haría que el club ceda ante lo que el futbolista quiera para su futuro.

&t=7s&ab_channel=TNTSportsArgentina

Las lesiones de Angileri, una pesadilla este año

El lateral mendocino tuvo un segundo semestre realmente olvidable. Sus lesiones fueron constante y se perdió varios partidos del Millonario. En total fueron 5 las lesiones que sufrió durante el último semestre.

Tras la pretemporada en Orlando, tuvo una molestia en la zona del pubis y no pudo estar presente en la ida ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Luego, comenzaron los problemas musculares: ante Vélez tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que en la visita a Atlético Mineiro terminó en desgarro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande