River muy cerca de cerrar el primer refuerzo

El Millonario arregló de palabra la llegada del primer refuerzo para el 2022, se sumaría a

Mercado de pases 28/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario arregló de palabra la llegada del primer refuerzo para el 2022, se sumaría a préstamo por un año con cargo y opción de compra.

El mercado de pases no da respiro y día a día surgen nombres de posibles refuerzos, sin embargo, a pocos días de terminar el 2021 Marcelo Gallardo ya tendría un nuevo soldados en sus filas. Se trata de Tomás Pochettino, quien acordó de palabra su llegada a River.

Este lunes la dirigencia del Millonario había realizado una oferta formal por el jugador del Austin FC y finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo, el arreglo es a préstamo por un año con cargo y con opción a compra según informó el periodista Germán García Grova.

De esta manera, a menos que surja un inconveniente de último momento, solo restaría la firma para que el volante de 25 años se sume a las filas del Muñeco y esté el 8 de enero para empezar la pretemporada con el resto del plantel.

La carrera de Tomás Pochettino

Después de realizar las divisiones inferiores en Boca y disputar tan solo un partido en primera, Pochettino explotó en Defensa y Justicia, donde jugó 51 partidos marcando 4 goles. En 2018 pasó a vestir la camiseta de Talleres, club en el que participó en 60 encuentros y convirtió 6 tantos, y actualmente está en la MLS compartiendo plantel con Sebastián Driussi en el Austin FC, equipo con el que ya lleva 31 partidos y 2 goles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande