Juanfer Quintero: "Ya nos vemos"

El colombiano subió a una conversación junto a su representante y dejó un mensaje que ilusiona a

En las Redes 02/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El colombiano subió a una conversación junto a su representante y dejó un mensaje que ilusiona a todo River. Su vuelta cada vez más cerca.

La novela del verano continúa en el 2022. El posible regreso de Juanfer Quintero a River desveló a los fanáticos allá por noviembre cuando el propio jugador manifestó su deseo de volver y ahora parece estar por concretarse. Si bien aún restan algunos detalles, el mismo jugador está escribiendo mensajes que dan a entender que todo está cerrado.

El colombiano subió una historia a su Instagram realizando una videollamada junto a su representante y volvió a ilusionar a todos. Su agente, Rodrigo Riep, escribió: "Nuevos desafíos donde vos querés estar" y Juanfer respondió: "Ya nos vemos". En Navidad, ya había avisado con el mensaje: "Llegó el regalo que todos queríamos, nos vemos pronto"

De no mediar inconvenientes, su llegada a Nuñez parece ser un hecho, se hará a través de un préstamo por un año. El mismo será con cargo, aunque aún se desconoce el monto a pagar, de esta manera, solo restan detalles sobre su salida para que en enero esté realizando la pretemporada con sus compañeros.

Los números de Juanfer en River

El mediocampista llegó en 2018 y se fue en agosto del 2020. Con el Manto Sagrado disputó un total de 61 partidos, en los que marcó 12 goles y convidó 8 asistencias. Además, levantó la Copa Libertadores en Madrid ante Boca, donde convirtió un golazo y una asistencia, y ganó una Copa Argentina y una Recopa (que no jugó por estar lesionado).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande