Con la vuelta de Quintero, ¿Quién se queda con la 10 en River?

Con la casi segura llegada de Juanfer al Millonario, los hinchas empiezan a preguntarse si

Noticias de River 05/01/2022 Redacción

Con la casi segura llegada de Juanfer al Millonario, los hinchas empiezan a preguntarse si Gallardo le dará la responsabilidad al zurdo de cargar con el 10 en la espalda.

Con la salida de Juan Fernando Quintero en el 2020, quien se calzó la número 10 fue Nacho Fernández, la supo llevar pero no por mucho tiempo, ya que a principios del 2021 el jugador eligió continuar su carrera en el club brasileño Atlético Mineiro.

Con su salida, el entrenador Marcelo Gallardo depositó su confianza en Jorge Carrascal y hasta el último partido disputado, el colombiano cargó con esa pesada casaca. Como con todo, había gente de acuerdo con la decisión del Muñeco, como también hinchas que no la compartían.

Ahora con la vuelta revolucionaria de Juan Fernando Quintero al más grande, nace la duda entre los seguidores del Millonario de si habrá o no un traspaso de camiseta entre los colombianos.

Los detalles sobre la vuelta de Juanfer

Por supuesto, la responsabilidad de esta decisión recae principalmente en el entrenador. Veremos qué sorpresa nos tendrá preparada el Muñeco para este 2022. ¿Para vos, quién debería quedarse con la 10?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande