La situación de los refuerzos: ¿Cuándo firman?

River está cerca de cerrar tres refuerzos pero que aún no pusieron la firma: Tomás Pochettino,

Mercado de pases 06/01/2022 Redacción

River está cerca de cerrar tres refuerzos pero que aún no pusieron la firma: Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y González Pirez. ¿Cómo está la situación de cada uno?

El Millonario arrancó el año con todo en lo que respecta a refuerzos con la llegada de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Se espera que los tres se sumen este lunes a la pretemporada junto con el resto del plantel pero aún no tienen el contrato firmado.

Tomás Pochettino

Pochettino llegó al Millonario a préstamo del Austin F.C de la MLS. El jugador ya se realizó la revisión médica, la cual pasó exitosamente, pero debió volver a Estado Unidos a resolver un tema de papeles personales pero se espera que antes del lunes 10 de enero ya selle su vínculo con River para viajar a San Martín de los Andes.

Emanuel Mammana

El jugador surgido de las inferiores del Más Grande rescindió su contrato con el Zenit de Rusia para volver a vestir la banda roja. Se pretende que el jugador esté a disposición de Gallardo a partir del lunes, por lo que en estos días se realizará la revisión médica y firmará su contrato aunque el proceso puede demorar más de lo esperado.

Leandro González Pirez

Otro jugador surgido de las inferiores de River que vuelve a buscar revancha con el Manto Sagrado. En el fin de semana se realizará la correspondiente revisión médica en el Centro Rossi y, si logra pasarla sin problemas, firmará su contrato para estar el lunes presente al inicio de la pretemporada.

La situación de Quintero y Bustos

Además de los tres refuerzos que están al caer, River sueña con cerrar dos más. Por un lado la vuelta de Juanfer Quintero, que está mas cerca de lo esperado ya que el colombiano rescindió su contrato con el Shenzhen de China y abandonó el país. Si bien la idea es que el lunes ya esté bajo las ordenes de Gallardo, la realidad es que aún quedan temas de papeles que arreglar con el club chino por lo que la firma de su contrato puede demorarse un poco más.

En cuanto a lo que respecta a Fabricio Bustos, las negociaciones con Independiente son más complejas de lo esperado y todavía no se sabe qué será del futuro del jugador pese a que su deseo es jugar en River. Inter de Porto Alegre quiere al lateral e intentará avanzar por su pase.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande