20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Fabricio Bustos cada vez más cerca de River

- Advertisement -
- Advertisement -

El Millonario llegó a un acuerdo con Independiente, y de no mediar inconvenientes el lateral podría sumarse en los próximos días.

Pese a que todo apuntaba que la novela del mercado iba a estar con Juanfer Quintero, esto no fue así. En cambio, las negociaciones por otro futbolista se están convirtiendo en algo de todos los días. River fue a buscar a Fabricio Bustos, que queda libre en 6 meses, pero el Rojo se puso exigente y pidió varias cosas que fueron rechazadas. Por este motivo, la Banda apuesta a una nueva oferta que serviría a ambas partes.

En un primer momento, el conjunto de Avellaneda había pedido 2 millones de dólares, más los préstamos de Alex Vigo o Enzo Fernández. La cesión del último futbolista fue desestimada por el Más Grande y modificó el importe a 1,5 millones. Sin embargo, Independiente volvió a insistir con dos millones.

Ante las exigencias del equipo, en un momento se mencionó que River podría dejar las negociaciones, pero Bustos interesa mucho en el Cuerpo Técnico. Por este motivo, quieren tenerlo en este año y la dirigencia tiene una buena oferta para Moyano y compañía.

La oferta de River

El Millonario planea ofrecerle 1,5 millones y condonan la deuda por Alexander Barboza. Esta serían de $206.000 y en caso de que el club vuelva con exigencias, también se ofrecería el préstamo de Vigo, nuevamente.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo