20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Doblete y pelea con Haaland para Borré

- Advertisement -
- Advertisement -

El colombiano defiende los colores del equipo Alemán desde Julio y hoy pudo convertir su primer doblete en Bundesliga, nada mas ni nada menos que contra el Dortmund de Haaland, con quien tuvo un encontronazo.

Como bien sabemos, Rafael Santos Borré se fue libre de River en Junio del año pasado y retornó su vuelta a Europa incorporándose al fútbol alemán. Forma parte del plantel de Frankfurt, donde no le costó mucho tiempo meterse en el 11 titular.

Aquí los detalles de su fichaje.

Los números de Borré en el club alemán

Sumando todas las competiciones que disputa, los números del delantero son: 25 Partidos, 9 goles y 5 asistencias.

Dos de esos tantos llegaron el día de hoy en un encuentro en el cual Frankfurt recibió al Borussia Dortmund por Bundesliga. El colombiano abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, y marcó el 2-0 apenas 9 minutos después.

Lamentablemente el poderoso rival, ubicado en el 2do puesto de la liga, dio vuelta el resultado convirtiendo a los 71, 87 y 89 minutos. Con goles de Hazard, Bellingham y Dahoud se consagró victorioso del encuentro por 3-2.

Además del doblete, el delantero se llevó un lindo encontronazo con uno de los mejores delanteros de la actualidad, Erling Haaland.

A pesar de todo esto, Borré sigue demostrando ser merecedor de su titularidad y su equipo se posiciona séptimo en la Bundesliga, nada mal conociendo el monopolio del fútbol alemán actualmente liderado por el Bayern Múnich.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Luciana Arias
Estudiante de Análisis Táctico. 21 años. Contacto: [email protected] Instagram: Luliariasl

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo