Thomas Gutiérrez es nuevo jugador de Barracas Central

Ante la alta competencia del primer equipo, el defensor de reserva decidió sumar minutos en otro

Mercado de pases 11/01/2022 Franco Bottaro

Ante la alta competencia del primer equipo, el defensor de reserva decidió sumar minutos en otro club del futbol argentino.

Si hay algo que River ha sabido aprovechar en el último tiempo, ha sido prestar a sus futbolistas de inferiores. Debido a que no sumarían muchos minutos en el primer equipo, la institución decidió cederlos a otro conjunto para que tomen experiencia. Ya ha ocurrido varias veces y ahora, dos juveniles se reencontrarían en un club de la Liga Profesional.

Al igual que Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez marcha directo para Barracas Central. El defensor firmará con el Guapo un préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. La intención, tanto del cuerpo técnico del Muñeco, como la del futbolista es empezar a tener roce de primera.

Posible salida

A mitad del año pasado, Gutiérrez tuvo la oportunidad de pasar a San Lorenzo en condición de jugador libre. Esto porque no había renovado con la Banda. Sin embargo, no se terminó dando y prefirió renovar con el Más Grande.

Lecanda

El central, que ya había disputado algunos encuentros en el primer semestre del 2021, también se va a préstamo. Su pase tiene las mismas condiciones que las de Gutiérrez, sin cargo y sin opción de compra. Además, también será por un año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande