¿Guiño para River?: Barco cambió su biografía de Instagram

El delantero, que suena para ser refuerzo del Millonario, tuvo un "gesto" en redes sociales que

En las Redes 21/01/2022 Franco Bottaro

El delantero, que suena para ser refuerzo del Millonario, tuvo un "gesto" en redes sociales que ilusiona a los hinchas.

En estas últimas horas, el nombre de Esequiel Barco comenzó a sonar bien fuerte en los alrededores de Núñez. La información que se maneja es que el futbolista podría ser el próximo refuerzo que consiga el club. Según se supo, tanto él, como su entorno ven a River como una nueva oportunidad de relanzar su carrera. El jugador parece estar casi convencido e incluso dio un "guiño" en redes sociales.

Instagram es una de las redes más usadas en el mundo y que más utilizan los futbolistas para expresarse. En esta oportunidad, Barco tenía en su biografía las banderas de Argentina y de Estados Unidos; y abajo la frase "Todo Rojo" con un emoji de diablo. Esto en clara referencia a Independiente.

No obstante, esto último, que se refería al cuadro de Avellaneda fue borrado. Muchos afirman que es un gesto para la Banda. Además, también sería por una tensa relación con el Rojo, de donde se fue en conflicto con la actual dirigencia.

¿Esequiel? La particularidad el nombre de Barco

Con el futbolista ex Independiente se da una curiosidad con su nombre. Está inscripto como Esequiel, y no como Ezequiel. ¿Cómo? Hasta el propio jugador estaba confundido y reveló que tiene sus redes sociales con Z pero deberían ir con S aunque “ya no las puedo cambiar”.

De hecho, si una ingresa al Instagram del hombre de la MLS, el usuario es @barco.ezequiel pero el nombre es Esequiel Barco, que como tiene user verificado no puede cambiar el dominio para no perder el tilde azul.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande