“Elías Gómez es ideal para el estilo del Muñeco”

Paulo Ferrari, ex jugador del Millonario, se refirió a la llegada de Elías Gomez y elogió el

Noticias de River 25/01/2022 Victoria Cicconi

Paulo Ferrari, ex jugador del Millonario, se refirió a la llegada de Elías Gomez y elogió el trabajo de Marcelo Gallardo.

El mercado de pases en River viene dando sus frutos: Tomas Pochettino, Emanuel Mammana y Gonzalez Pirez fueron las primeras tres incorporaciones. A ellos se le sumarán Ezequiel Barco y Juanfer Quintero, quienes deben firmar su contrato con el club.

De todas formas, en las últimas horas en Núñez hicieron una negociación express: Elías Gómez tenía todo acordado para continuar su carrera en Independiente, pero finalmente eligió irse a River y es el sexto refuerzo de Marcelo Gallardo.

Paulo Ferrari, ex futbolista del Millonario, charló en Cómo Te Va y llenó de elogios al lateral por izquierda: “A Elías (Gómez) lo conozco desde muy chico, hicimos todas las inferiores con el hermano. Es un gran jugador, tiene mucha potencia, buena pegada, muy buena zurda. Para lo que busca River le va a venir muy bien. Es un profesional de primera línea.”

Luego, expresó: “Uno de los fuertes de Elías es atacar, ir para adelante, tirar centros. Para el estilo que tiene el muñeco es ideal, que hace participar tanto a los laterales, le va a venir muy bien. Creo que Elías está preparado, tiene varios años ya en primera división. Tiene una muy buena base para jugar en River, está maduro. Se va a encontrar con otro mundo como es River”.

Y agregó: “Elías le puede aportar mucho a River, es un jugador dinámico, con potencia, buena pegada y le gusta siempre ir por banda, darle amplitud al equipo. “

Paulo sobre el presente de River

River tiene una estructura muy buena y le saca ventaja a los demás equipos, con el muñeco a la cabeza. No es casualidad que cambien los jugadores y se mantenga la forma de jugar y la ambición. Eso es por la estructura de la institución y la cabeza de Gallardo.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande