Chile vs. Argentina: Los actuales y ex River que podrían jugar

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, visita a Chile estando ya clasificado para Qatar 2022.

De Selección 27/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, visita a Chile estando ya clasificado para Qatar 2022. Repasamos los jugadores de River y ex River que forman parte de la convocatoria y podrían sumar minutos hoy.

Esta noche desde las 21:15, la Selección Argentina se medirá ante Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022. Los campeones de América ya están clasificados al Mundial, y buscarán comenzar a cerrar de la mejor manera este gran camino hacia una nueva cita mundialista.

Para la convocatoria de esta doble fecha FIFA, Lionel Scaloni sumó como venía siendo una constante, a Franco Armani y Julián Álvarez de River. Además, varios ex millonarios formar parte del plantel y podrían tener la chance de sumar minutos en Calama: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lucas Ocampos, y Guido Rodríguez, aunque este último dio positivo de Covid-19 hace unos días y es baja.

Los riverplatenses que podrían jugar hoy

Por el gran nivel mostrado en la Copa América y el fútbol inglés, Emiliano Martínez será titular y el Pulpo aguardará en el banco de suplentes como segundo arquero. Por otro lado, a pesar de su gran nivel en Sevilla, Cachete también estará entre los relevos y su lugar lo ocupará Nahuel Molina, lateral derecho que se desempeña en el Udinese de la Serie A de Italia.

Por último, Pezzella, Martínez Quarta, Álvarez y Ocampos, estos dos últimos con más chances de entrar en la ofensiva, serán alternativas para Scaloni, quien hoy no podrá dirigir por ser positivo de Covid-19, por lo que Walter Samuel será el entrenador en la cancha.

El posible once de Lionel Scaloni

Sin la presencia de riverplatenses y con la ausencia de Lionel Messi, el entrenador campeón de América dispondría del siguiente once para visitar a La Roja: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez o Giovani Lo Celso; Ángel Di Martía, Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez.

Datos del partido

Instancia: Eliminatorias Qatar 2022, fecha 15Horario: 21:15Estadio: Zorros del DesiertoÁrbitro: Anderson Daronco (Brasil)Asistentes: Fabricio Vilarinho (Brasil) y Rodrigo Figueiredo (Brasil)Cuarto Árbitro: Flavio Rodrigues (Brasil)Televisación: TV Pública y TyC Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande