“Coincido con Girotti, es difícil irte de River”

En una entrevista con ESPN, Facundo Medina se refirió a su salida del Millonario y se mostró

Noticias de River 07/02/2022 Victoria Cicconi

En una entrevista con ESPN, Facundo Medina se refirió a su salida del Millonario y se mostró contento por las llegadas de Tomas Pochettino y Esequiel Barco.

Facundo Medina es uno de los tantos futbolistas que debutaron bajo el mando de Marcelo Gallardo. El marcador central disputó apenas tres amistosos en River y fue suplente en cuatro partidos oficiales. Ya en el 2018, el futbolista fue transferido a Talleres de Córdoba en busca de continuidad.

Hoy en día, Facundo Medina triunfa en el Lens de Francia e incluso ya formó parte de la Selección Mayor. De todas maneras, no se olvida de su paso por el Millonario: en diálogo con ESPN, se refirió a su salida del club y mencionó el actual mercado de pases.

Comparto lo que dijo Fede Girotti, es difícil salir donde uno nace y aprende muchos valores. Yo con 18 años no tomaba dimensión de lo que es y lo que genera River. Pensaba en mi familia y mi futuro y por eso no vi con malos ojos seguir en Talleres”, comenzó diciendo Medina.

Y agregó: “Estoy muy contento por los chicos que han llegado a River, tanto Tomas Pochettino como Esequiel Barco que los conozco. Me alegro mucho por ellos, por estar en una institución tan grande, les deseo el mejor de los éxitos y que disfruten el lugar en donde están

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande