Daniela Díaz: la nueva entrenadora en el fútbol femenino

Daniela Díaz dejó su cargo en el Club Atlético Belgrano y pasaráa a ser la entrenadora del primer

Fútbol Femenino 17/02/2022 Juan Manuel Simó

Tras la intempestiva salida de Daniel Reyes, River ya definió quién será su reemplazante

Luego de más de cinco años al frente del plantel de Primera División, Daniel Reyes dejó su cargo como DT de River. Siendo siempre uno de los favoritos al título y mostrando un gran nivel en las distintas fases de grupos, e incluso en algunos partidos de eliminatorias, River no ha podido aprovechar esas oportunidades. Tras dejar el cargo, fue reemplazado, de forma interina, por Stefanía Fontán y Tomás Mango.

El próximo certamen, a diferencia de los anteriores, se jugará todos contra todos a una rueda con un total de 21 fechas, River hará su debut como local frente a Lanús y, ahora, ya tiene reemplazante para el cargo de Director Técnico.

Daniela Díaz, nueva entrenadora de River

Se trata de Daniela Díaz, quien dejó su cargo en el Club Atlético Belgrano para estar al mando del primer equipo de River. Díaz se desempeño como jugadora del Belgrano, Racing de Córdoba, Boca y UAI Urquiza. Como DT, logró el ascenso de la Primera C a la Primera B en el Pirata. Ahora, será la encargada de continuar con el proyecto futbolístico del Club e ir en busca del tan ansiado campeonato.

El club cordobés lo anunció mediante un comunicado en sus redes sociales: "Belgrano informa que el actual cuerpo técnico del Fútbol Femenino de AFA continuará su carrera en River Plate. La DT Daniela Díaz y la PF Yasmin Roston le comunicaron la decisión a nuestro club, que significa un crecimiento profesional y laboral para ellas, por lo que les deseamos éxitos en esta nueva etapa".

Y, en relación a los logros de quién será la nueva entrenadora de River, agregó: "Nuestro agradecimiento también por ser parte en la obtención del campeonato de Primera C, el primero en la historia del fútbol femenino de Córdoba. Nos enorgullece ser una institución formadora de jugadores/as, entrenadores/as y profesionales".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande