Presencia millonaria en la Selección Femenina

Con la presencia de la jugadora millonaria, Agostina Holzheier, la Selección Femenina empató 2-2 en

Noticias de River 21/02/2022 Redacción

Con la presencia de la jugadora millonaria, Agostina Holzheier, la Selección Femenina empató 2-2 en un amistoso ante Colombia.

El seleccionado dirigido por Germán Portanova se encuentra entrenando desde el 18 de febrero, en vistas de prepararse para la Copa América 2022. Con la presencia millonaria de Agostina Holzheier, la selección femenina tuvo ayer su primer amistoso ante Colombia.

El encuentro terminó en empate por 2-2, dónde la jugadora de la banda dijo presente en el banco de suplentes pero no sumó minutos de juego. Holzheier tuvo su debut con la albiceleste en noviembre del 2021, en otro amistoso ante Ecuador previo a la competencia continental.

El 2021 de Agostina Holzheier

La jugadora Milloanria es oriunda de Corrientes y tuvo su debut con la banda el mayo del 2021, con tan sólo 17 años. Holzheier soñó toda su vida con jugar en la "elite" del futbol femenino local, y fue en River dónde pudo cumplirlo.

“La noche anterior del partido me costó dormir y durante el precalentamiento sentí muchos nervios, incluso hasta después del partido. Es un club de Primera, es otro nivel. Por suerte tuve el respaldo de todas las chicas porque tenemos muy buena onda y eso es importante porque te da confianza”, fueron las palabras de Holzheier tras jugar su primer partido en el Millonario.

Desde su debut la joven, que hoy ya tiene 18 años, es de las destacadas en el equipo femenino de la banda. Tanto fue así que en el mismo año de su debut, fue citada por primera vez a la Selección Femenina y dónde también tuvo su gran estreno.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande