River recibe donaciones para ayudar a Corrientes

El Millonario informó que abrirá el Monumental para recibir donaciones y enviarlas a la provincia.

El Club 21/02/2022 Franco Bottaro

El Millonario informó que abrirá el Monumental para recibir donaciones para enviarlas a la provincia.

Como es de público conocimiento, Corrientes vive una situación crítica con los incendios. Por suerte, cientos de grupos y varios países ya acercaron su ayuda a la causa. River se suma a la asistencia y anunció que enviará las donaciones que lleguen al Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Mediante dos publicaciones, la institución de Núñez informó que la gente podrá acercarse a la cancha y dejar lo que quieran donar. Mediante el hashtag #UnAbrazoACorrientes, se compartió la lista de los principales elementos que se necesitan.

River recibe donaciones para Corrientes

Todos los materiales podrán acercarse a partir de hoy, por el acceso de Avenida Figueroa Alcorta al 7597. Excepto los días sábados y domingos, el club estará abierto para esta causa. Lunes 12 a 21 horas y el resto de 9 a 21 hs.

Lista de elementos que se necesitan

Para "guiar" un poco a las personas sobre lo que más se necesita en la provincia en estos momentos, River publicó una lista de elementos:

Agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, solución fisiológica por 500 ml, dextrosa 5% por 500 ml, agua destilada o para lavaje de heridas, platsul, gasas estériles, gasas furacinadas, algodón, cinta de papel, soluciones con electrolitos, dexametasona inyectable y antibióticos de depósito.

Analgésicos (dipirona, meloxicam, tramadol), perfus N° 1 y pediátrico, abocath varias medidas, jeringas 1 / 3 / 5 y 10, agujas 25/8, 40/12, elementos para cuidado de animales, equipos de Bomberos y Defensa Civil, donaciones corporativas, botas o borcegos forestales, antiparras para incendios forestales, pantalones, camisas, mochilas de agua, mochilas para cargar objetos, radio comunicador, comida enlatada y alimento balanceado para animales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande