“No me parece lógico que llegue a mitad del torneo”

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y opinó sobre la llegada del VAR al fútbol

Noticias de River 25/02/2022 Victoria Cicconi

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y opinó sobre la llegada del VAR al fútbol argentino.

El plantel del Millonario se prepara para enfrentar a Racing el próximo domingo en el Monumental. Y a dos días del encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y fue consultado por varios temas: la situación de Cristian Ferreira, la recuperación de Suárez, la lista de concentrados, el presente del equipo y la utilización del VAR en el fútbol argentino.

https://m.youtube.com/watch?v=r8CBlLQfwEA

Vale mencionar que ya es un hecho que la incorporación del VAR se dará en la octava fecha de la Copa de La Liga, una semana después de la jornada de clásicos. Ante esto, el Muñeco expresó: “No me parece lógico que el VAR llegue a mitad del torneo. No sé cuáles son las razones, me hubiera gustado que llegara al inicio".

De todas maneras deseó que espera que “los árbitros estén preparados para hacerlo de la mejor manera posible", y agregó: “Igual, seguirá habiendo ciertas injusticias con el VAR mismo también: en definitiva las decisiones las toman las personas"

Por último, mencionó: “De por sí es difícil dirigir en el país por cómo somos los argentinos en general, y si se comienza en la fecha 8.. Ahí hay que acomodar un poco las cosas, es normal en el fútbol argentino esto ya. Lo que tiene que suceder es que los árbitros se puedan preparar bien, no importa si se demora un poco más la implementación, para otro torneo. Igual, bienvenido sea”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande