River se pone al día: las deudas que saldó

El Millonario abonó cuotas pendientes por los pases de algunos jugadores. ¿Cuáles son las deudas

Noticias de River 04/03/2022 Redacción

El Millonario abonó cuotas pendientes por los pases de algunos jugadores. ¿Cuáles son las deudas que abonó?

En diciembre del año pasado, Jorge Brito ganó las elecciones y asumió como nuevo presidente de River en lugar de Rodolfo D´Onofrio. Si bien vienen del mismo espacio, la nueva gestión arrancó fuerte: refuerzos, acuerdos con sponsor, renovación del Monumental y ahora también River saldó sus deudas.

En la previa a las elecciones, en diálogo con River, el más grande, Matías Patanian actual vice del club, afirmó que la situación económica del club era buena aunque aceptó que había deudas con algunos clubes por los pases de jugadores.

&t=30s

River saldó sus deudas con varios clubes

Tras el dinero que ingresó al club producto del acuerdo con nuevos sponsors, la renovación con Adidas y la venta de Julián Álvarez, el Más Grande puso el foco también en aquellas obligaciones que tenía atrasadas con diversos equipos.

En las últimas horas, River saldó sus deudas con el Karpaty por el pase de Jorge Carrascal, con Al Ahly por Paulo Díaz y con Gimnasia por José Paradela. De esta forma, el Millonario acomodó esas obligaciones pendientes y se evitará futuros reclamos.

El caso de Robert Rojas

En el pase del paraguayo, el Millonario tenía un acuerdo en el que debería adquirir otro 45% de Robert Rojas si el defensor disputaba más del 50% de los partidos del año, en 2021. Esto ocurrió y el Más Grande debía abonarle a Guaraní la suma de 1.5 millones de dólares.

En este caso, el Millonario acordó un plan de pagos con el equipo paraguayo para terminar de abonar la ficha del jugador. El defensor, renovó hace unos días su contrato con el Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande