El femenino de River sigue a paso firme

Las Millonarias superaron por 2 a 0 a Huracán y sumaron su segundo triunfo en el

Fútbol Femenino 07/03/2022 Franco Bottaro

Las Millonarias superaron por 2 a 0 a Huracán y sumaron su segundo triunfo en el campeonato.

Las dirigidas por Daniela Díaz visitaban la Quemita en busca de otro triunfo en el certamen. Pese a tener un difícil primer tiempo, el equipo siguió insistiendo y en el segundo tiempo logró "quebrar" la defensa de Huracán.

En el primer tiempo, ambos equipos disputaron un partido muy parejo y de pocas chances. Tan solo hubo una clara para cada equipo. Las locales se pudieron adelantar en el marcador cuando Brisa Campos eludió a Pontel y definió con el arco vacío. Afortunadamente, López salvó sobre la línea.

Sobre el final, Carolina Birizamberri pudo abrir el encuentro con un gran tiro libre, pero Abigail Chávez tapó el tiro.

El complemento arrancó con polémica. En los primeros minutos, Victoria Costa hizo una gran jugada por derecha, entró al área, pero fue "bajada" por una defensora. Pese a los reclamos, la árbitro no cobró penal. Finalmente, llegó el gol gracias a Birizamberri. Erica Lonigro metió un centro para que la delantera, con una gran volea, ponga el 1 a 0.

El Globo se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Castillo y la visita pudo lograr más profundidad. En una contra, Costa pudo aumentar la ventaja, pero Chávez volvió a ahogar el grito. Nuevamente, sobre el final, Lonigro generó una magnifica jugada, le cedió la pelota a Birizamberri, que eludió a la arquera y puso el 2 a 0.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande