"Estamos esperando ese partido completo que nos permita hacer el click"

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. Tocó varios temas, como el presente de Juanfer, la

Copa Argentina 10/03/2022 Redacción

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. Tocó varios temas, como el presente de Juanfer, la salida de Julián Álvarez, el retorno de Matías Suárez y el funcionamiento del equipo.

River goleó 5-0 a Laferrere, con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Andrés Herrera y José Paradela. Después del encuentro por Copa Argentina, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos.

En relación al funcionamiento del equipo, al DT se le consultaron sus sensaciones, ya que se lo pudo ver muy molesto durante transcursos del partido, a pesar de que el equipo iba ganando. "Estamos en la búsqueda de encontrar funcionamiento con varios jugadores nuevos, necesitan rodaje, continuidad, entendimiento. Y bueno, estamos en eso", dijo el Muñeco. Además, expresó su malestar por perder el control durante lapsos del duelo, y por estar erráticos a la hora de los pases.

MG confesó que les está haciendo falta un partido para generar el click en cuanto a encontrar el mejor rendimiento de sus dirigidos. "En todos los inicios nuestros siempre hubo un partido que hizo un click. Y estamos en esa búsqueda, todavía no encontramos un partido que nos permita soltarnos del todo", dijo Gallardo. Teniendo en cuenta el calendario del Millonario, ese partido trascendente que se está buscando, podría ser el Superclásico del 20 de marzo.

MG respecto a Juan Fernando Quintero

El DT explicó que el 10 de River aún está en un proceso de la búsqueda de su mejor forma física y de poder sentirse parte del funcionamiento. También, admitió que el equipo necesita que un jugador de su jerarquía se ponga en su mejor forma, lo cuál conseguirá con el tiempo.

Sobre los dichos de la salida de Julián Álvarez

Hoy, Pep Guardiola contó, en el podscast de Olé, que la flamante incorporación de su equipo es esperada para que se sume a mitad de año en junio. "A Julián todavía lo tenemos, no nos adelantamos, porque tenemos muchos partidos hasta mitad de año. Nos ocuparemos en ese momento", dijo el entrenador.

El retorno de Matías Suárez

El técnico confesó que está muy feliz por el regreso del 7, y admitió que el cordobés sufrió mucho en el tiempo post operatorio. Además, calmó los ánimos al decir que le falta rodaje, pero que el futbolista muestra buena energía.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande