Gran gesto del plantel con niños internados en Salta

En la previa el partido ante Laferrere, el cuerpo técnico y jugadores de River visitaron el

Noticias de River 10/03/2022 Redacción

En la previa el partido ante Laferrere, el cuerpo técnico y jugadores de River recibieron a niños de un Hospital Maternal de Salta.

El Millonario tuvo un auspicio debut en la Copa Argentina al vencer 5 a 0 a Deportivo Laferrere. Pero, también fueron noticia en la provincia norteña por algo más que fútbol. El cuerpo técnico y jugadores de River recibieron a niños de un Hospital de Salta.

Tanto los futbolistas, como el DT Marcelo Gallardo y hasta el presidente Jorge Brito, dieron una gran alegría a los chicos del Hospital Maternal de Salta. En este caso, estuvieron con los pacientes oncológicos del Hospital. Los chicos recibieron camisetas y el cariño del plantel, y mucha fuerza para su recuperación.

El video del encuentro del plantel y los niños

La alegría de los chicos del hospital Maternal de Salta fue inmensa al ingresar al lobby del Hotel donde se alojó el Millonario. Allí, tanto Marcelo Gallardo como sus jugadores, bajaron de sus habitaciones para saludarlos y regalarles camisetas.

La emotiva historia de Luca Serrano, uno de los chicos

Según detalla el portal eltribuno.com, el pequeño Luca Serrano (al que se ve en la foto con un cartel) tenía el sueño de conocer a Enzo Fernández y el Monumental. El niño está atravesando una enfermedad terminal, según detalla el portal.

Todos los chicos que estuvieron presentes junto al plantel en el lobby del Hotel fueron invitados al estadio. Allí en el Padre Martearena pudieron observar el 5 a 0 de River ante Laferrere. Se llevaron camisetas, goles, y una experiencia que nunca van a olvidar. Una vez más, River es familia y así lo demuestra.

El próximo rival en la Copa Argentina

Tras la victoria por 5 a 0 ante Lafe, el Millonario se aseguró su lugar en los 16 avos de la Copa Argentina. River levantó ese trofeo en tres ocasiones con Marcelo Gallardo de DT en 2016, 2017 y 2019. Tras la goleada, espera por Barracas Central o Acassuso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande