El gran recibimiento que preparan los hinchas para el Superclásico

Este domingo, River recibirá a Boca y la Subcomisión del Hincha prepara un espectacular

Liga Argentina 17/03/2022 Franco Bottaro

Este domingo, River recibirá a Boca y la Subcomisión del Hincha prepara un espectacular recibimiento para el equipo de Gallardo.

El gran recibimiento que preparan los hinchas para el Superclásico
Foto: Diario Marca

Dentro de unos días, se jugará el primer Superclásico de año y será en el estadio Monumental. Este estará colmado de hinchas del Más Grande, cerca de 72 mil personas alentarán al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Para el encuentro, los fanáticos preparan un espectacular recibimiento para la Banda.

El mismo es preparado por la Subcomisión del Hincha de River, que debió adaptarse a las medidas que impone el Comité de Seguridad en el Fútbol del Gobierno de la Ciudad. Por este motivo, no se desplegará un telón en la popular. Pero si habrá banderas.

En las cuatro cabeceras del Antonio Vespucio Liberti se repartirán 50 mil banderas, que serán distribuidas de la siguiente manera: 15 mil en la Sívori y Centenario alta y 10 mil en las bajas. Además, también se podrá ver un mosaico rojo y blanco con la sigla CARP, esta en negro.

También habrá tirantes rojos y blancos en la San Martín media baja y en la Belgrano alta y baja. Seguirán desplegándose banderas, habrá 15 de palo grande en las dos cabeceras bajas. No se llevará a cabo ningún banderazo en la previa del encuentro, que se jugará este domingo a las 19 horas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande