Marcelo Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Boca

El DT sorprendió a todos en el incio de la conferencia de prensa y reveló los once para el

Liga Argentina 18/03/2022 Redacción

El DT sorprendió a todos en el inicio de la conferencia de prensa y reveló los once para el superclásico. ¿De qué más habló?

La conferencia de prensa previa al superclásico comenzó con todo: Marcelo Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Boca para sopresa de todos. Algo no habitual en el DT que reveló los once para el domingo sin que se lo pregunten los periodistas en un momento muy divertido por la reacción de todos los presentes.

El DT de River reveló que los once titulares serán: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Dïaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Alvarez. Esos serán los jugadores que estarán este domingo desde las 19 en el Monumental para enfrentar a Boca.

Marcelo Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Boca

El funcionamiento del equipo

Tras el encuentro por Copa Argentina, Marcelo Gallardo afirmó ante la pregunta de Victoria Cicconi para Sintonía Monumental, que aún les faltaba ese partido para hacer el click, y pareció ser en parte el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Justamente, respecto a este tema y al juego del equipo, el DT afirmó: "A mí sí me importa cómo llegamos al superclásico. Sabemos de la calidad de Boca", dando por tierra a esa famosa frase de que no importa cómo llegan los equipos a un clásico. Y además reforzó aquel concepto: "Cuando hablé de encontrar funcionamiento es porque nos desafiamos a ser mejores. Es difícil generar una supremación con cualquier rival".

Sobre cómo puede presentarse el partido

El DT del Millonario, resaltó que lo más importante es el convencimiento propio de lo que se puede hacer. “Si vos estás convencido de lo que sos y lo qué haces vas a tener una chance. Hay que estar preparado psicológicamente para todo lo que pueda pasar”.

El rol de Juan Fernando Quintero

El Muñeco fue consultado respecto a la ausencia de Juan Fernando Quintero entre los titulares y afirmó: "Los partidos se cambian desde el banco". Además, dejando en claro la importancia del grupo, destacó: "Algunos jugadores son más importantes entrando desde el banco".

La ausencia de los bombos

Algo que caracterizó a la barra de River fue los bombos que solían llevar a la tribuna. Tras la ausencia de estos grupos caracterizados, varios hinchas pidieron que puede haber bombos. Ante esto, el Muñeco fue categórico: “Queremos hinchas que tengan pasión por los colores y que se manifiesten sin violencia. Ese es el hincha con el que debemos identificarnos”

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande