“El ingreso de González Pirez estuvo perfecto”

Juan Gómez, ex futbolista de River, analizó la jugada del gol de Boca y respaldó a González Pirez.

Noticias de River 22/03/2022 Victoria Cicconi

Juan Gómez, ex futbolista de River, analizó la jugada del gol de Boca y respaldó a González Pirez.

Tras la derrota en el Superclásico, todas las miradas y críticas cayeron en González Pirez, pese a tener el respaldo de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. En esta ocasión, Juan Gómez, ex futbolista de River, entendió la actuación del defensor y se sintió identificado con la jugada.

En la jugada de González Pirez me vino automáticamente una jugada parecida con Burgos en Copa Libertadores. Me pasó lo mismo, pero en el sector izquierdo de la defensa. Una jugada exactamente igual, con la diferencia que como vi que el Mono no salía alcancé a rechazarla”, comenzó diciendo en diálogo con Cómo Te Va.

Y agregó: “Muchas veces pasan esas cosas cuando hay una autosuficiencia y una jugada con mucha confianza. Gonzalez Pirez se confió tanto en la salida de Armani que se olvidó que tenía a Villa atrás. Quizás el defensor pecó en esperar la salida del arquero y en no tirar la pelota afuera”.

Además, expresó: “En el gol de Boca hay piezas que no estaban ajustadas. Armani no sale porque había una distancia importante para que él llegue. Cuando sale Armani, salió con el cuidado de no cometer penal. GP perdió la referencia de dónde estaba Villa, confió que Armani salía”

Por último, aseguró: “El técnico está en el día a día con el plantel, por eso creo que el ingreso de Gonzalez Pirez estuvo perfecto. Si no pasaba lo del gol,todo quedaba ahí y nadie caía en GP. Es una jugada puntual y todos le caen al chico porque es normal en nuestro ambiente

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande