El recorrido de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores

El Millonario quedó en el Grupo F y se confirmaron las fechas para los partidos de la fase de

Noticias de River 25/03/2022 Redacción

El Millonario quedó en el Grupo F y se confirmaron las fechas para los partidos de la fase de grupos de la Libertadores.

Marcelo Gallardo buscará potenciar a su equipo una vez más de cara a la próxima Copa Libertadores. Este mediodía se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y a River le tocó el Grupo F junto a Colo-Colo, Alianza Lima y Fortaleza. También se confirmaron las fechas para los partidos de la fase de grupos de la Libertadores.

Cómo olvidar aquél día en el cuál River chocó con Alianza Lima en el 2019 y luego la maldición del club peruano le afectó al conjunto riverplatense, quién no pudo levantar la Copa Libertadores en 2019 ante Flamengo. Son varios los clubes que han sufrido "la maldición de Alianza Lima", pero Marcelo Gallardo solo le da importancia al juego en el campo de juego y no a mitos.

Más allá de todos estos dichos, el Millonario ya se enfoca en las fechas que se conocieron, donde quedaron establecidos los partidos de local y de visitante. El equipo de Nuñez tratará de encontrar su mejor versión en el Antonio Vespucio Liberti, ya que debido a que River conoce mucho su nuevo campo de juego intentará sacar ventaja.

Fechas para los partidos de la fase de grupos de la Libertadores

El debut del Millonario será ante Alianza Lima el 6 de abril en Perú; también visitará a Coco-Colo en Chile el 27/04 y a Fortaleza en Brasil el 4/05. Pero los partidos que tendrá a su favor para disputar en el Estadio Monumental de local, con el apoyo de su gente y mucha confianza serán ante Fortaleza el 13/04; Colo-Colo 18/05 y Alianza Lima el 25/05.

Los fanáticos del Millonario están tranquilos con el Grupo F, pero aseguran que el equipo riverplatense no debe confiarse. Si hacemos un repaso por la historia, lo que menos ha hecho el Muñeco es relajarse y en una instancia tan importante como la Copa Libertadores ni siquiera lo piensa. A pesar de que a River aún le falta afianzarse y corregir algunas fallas, nadie duda de que llegará en excelentes condiciones fútbolísticas para disputar la fase de grupos.

Fechas Confirmadas

Alianza Lima-6/04 (V)

Fortaleza-13/04 (L)

Colo-Colo-27/04 (V)

Fortaleza-4/05 (V)

Colo-Colo-18/05 (L)

Alianza Lima-25/05 (L)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande