Rollheiser podría irse a Brasil

El juvenil que fue relegado del plantel profesional por no renovar contrato es sondeado desde el

Mercado de pases 27/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El juvenil que fue relegado del plantel profesional por no renovar contrato es sondeado desde el fútbol brasileño y podría no irse libre.

La historia de Benjamín Rollheiser en River tuvo un desenlace que impensado que terminó de la peor manera. El talentoso juvenil surgió de las Inferiores del club, se ganó de a poco un lugar en primera hasta que en 2021 empezó a jugar con regularidad. Cuando se pensaba que su momento había llegado, no renovó su contrato -que vence en junio de este año- y fue relegado del plantel por decisión de Marcelo Gallardo y la dirigencia.

Hoy, su presente es muy distinto que el que tenía hace unos meses. Pasó de ser una gran promesa a entrenarse en el RiverCamp a contra turno esperando que llegue la finalización de su vínculo para marcharse del club en condición de jugador libre. Sin embargo, en las últimas horas, algunos clubes brasileños posaron sus ojos en él y podría irse a Brasil en este mercado.

De esta manera, River recuperaría algo de dinero por un futbolista que estaba perdido. Lógicamente, por las circunstancias mencionadas, el valor va a ser mucho menor del que debería. Entonces desde Núñez esperan expectantes ofertas formales pero poder venderlo ahora.

Rollheiser podría irse a Brasil: Vasco, Cruzeiro y Paranaense interesados

El principal interesado en adquirir a Benjamín Rollheiser es Vasco Da Gama, aunque también aparecieron interesados Cruzeiro y Atlético Paranaense. El monto que circula desde Brasil es de U$D 1,5M, que antes de que se vaya por 0 pesos en junio es negocio. Lo más importante en esta historia es que el mercado de pases allí vence el 12 de abril, por lo tanto, hasta esa fecha habrá tiempo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande