El arquero que pasó por River y ahora clasificó al Mundial con Canadá

Nació en la ex Yugoslavia, pasó por el Millonario y ahora clasificó al Mundial de Qatar 2022 siendo

River en el Mundo 28/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Nació en la ex Yugoslavia, pasó por el Millonario y ahora clasificó al Mundial de Qatar 2022 siendo arquero en la Selección de Canadá.

Son muchos los jugadores que pasaron por River y hoy se encuentran repartidos por el mundo, tanto en las mejores ligas como también en otras que no son del todo reconocidas. Un caso muy curioso es el de Milan Borjan, hoy arquero de la Selección de Canadá que pasó por Núñez y ahora clasificó al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista nació en 1987 en la ex Yugoslavia en 1987 que desapareció en 1992. Luego emigró a Serbia y poco después llegó a Canadá. Borjan decidió nacionalizarse canadiense para jugar en Canadá y ayer cumplió un sueño: Su Selección le ganó 4-0 a Jamaica y selló su pasaporte al Mundial después de 36 años.

&ab_channel=CanadaSoccer

El paso de Borjan por Argentina

A pesar de que hoy es arquero de Canadá, tuvo su paso por el fútbol argentino y precisamente estuvo en River. En primera instancia, llegó a las inferiores de Boca en 2004 en donde estuvo muy poco tiempo y luego pasó al Millonario en 2006. En Núñez no le fue de la mejor manera, por lo que se fue a Quilmes en donde por primera vez formó parte de un plantel profesional en la B Nacional.

Regreso a Europa

Tras un paso muy irregular en Argentina, el arquero llegó en 2009 a Serbia más precisamente al FK Rad Belgrado. Luego, tuvo pasos por Sivasspor de Turquía, Ludogorets Razgrad de Bulgaria, FK Radnicki Nis de Serbia, Korona Kielce de Polonia y hoy finalmente ataja en el Estrella Roja de Serbia.

&ab_channel=DMTV

El sorteo del Mundial 2022

El próximo viernes a las 13 horas de Argentina se realizará el sorteo del Mundial de Qatar 2022, en Doha. Allí se definirá el orden de los siete cabezas de serie restantes -en el grupo A estará Qatar- y las Selecciones que conformen cada grupo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande