Buscan al Muñeco en Europa: "Se habla de Gallardo para Benfica"

Un ex futbolista afirmó que el presidente del club portugués busca técnico y tendría a Marcelo

Noticias de River 29/03/2022 Franco Bottaro

Un ex futbolista afirmó que el presidente del club portugués busca técnico y tendría a Marcelo entre las posibilidades.

Debido a su gran carrera, a los logros conseguidos y al estilo de juego que le ha impregnado a River, Marcelo Gallardo es un nombre que cada vez suena más fuerte en Europa. Ahora, un nuevo equipo se suma a la lista de interesados por el Muñeco y la noticia fue confirmada por un ex jugador, quien habló maravillas del DT.

¿Marcelo Gallardo a Portugal?

Abel Xavier, ex jugador y actual entrenador, expresó el interés del Benfica en encontrar un nuevo técnico: "Se habla de Marcelo para Benfica. Imagina. En este momento, Benfica tiene un presidente, que es Rui Costa, que está buscando entrenador". En diálogo con ESPN, reveló esta situación.

"Hay rumores de que Gallardo está dentro de la lista de posibilidades", afirmó el ex defensor. Pese a estos dichos, aún no hay nada oficial de parte de la prensa del país Luso. Abel también elogió el trabajo de Gallardo en el Millonario: "River tiene un concepto de juego diferente al de los demás"

El juego de Gallardo

"Hablamos del concepto de juego. Esto valoriza al entrenador. Estar muchos años arriba peleando por objetivos significa cualidad de trabajo. Son entrenadores que tienen otro tipo de mercado y no se pueden desvalorizar por estar en otro continente. Creo que capacidad e inteligencia marca siempre la diferencia, en cualquier parte", explicó Xavier.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande