Londoño no fue convocado en la Reserva: ¿por qué?

Londoño entrenó esta semana junto al primer equipo de River y hoy no apareció entre los convocados

Noticias de River 31/03/2022 Redacción

El juvenil colombiano entrenó esta semana junto al primer equipo de River y hoy no apareció en la lista de convocados de la Reserva

El sábado, desde las 19 horas, River se enfrentará ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga. Debido a que Braian Romero padece un traumatismo en su tobillo izquierdo (aunque durante el entrenamiento de este jueves fue exigido y respondió bien), Marcelo Gallardo ya está pensando alternativas para buscar soluciones desde el banco de suplentes.

Londoño: ¿juega en el primer equipo?

Una de las alternativas es Flabián Londoño Bedoya, el colombiano de 20 años que se destacó los últimos meses en la Reserva de River (a pesar de haber sufrido una gran cantidad de lesiones). Si bien todavía no debutó con el manto sagrado, lo cierto es que ayer el delantero entrenó con el primer equipo de River.

Además, este jueves se hizo oficial la lista de convocados de la Reserva para el partido frente a Defensa y Justicia: el colombiano no fue convocado. Esto nuevamente hace cada vez más fuerte la posibilidad de que acompañe al resto del plantel de Primera desde el banco de suplentes y pueda sumar sus primeros minutos oficiales.

¿Londoño otra vez lesionado?

El delantero recibió el alta médica de su última lesión (una distensión en el isquiotibial izquierdo) el 4 de marzo. Sin embargo, según informó el periodista Germán Balcarce, Londoño no fue convocado al partido por precaución. Habrá que esperar a ver cómo sigue su recuperación y, en todo caso, si será tenido en cuenta por Marcelo Gallrdo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande