Pep Guardiola sobre Julián Álvarez: "Creemos en él sí o sí"

Pep Guardiola se refirió nuevamente al

Noticias de River 11/04/2022 Matías Moreno

Pep Guardiola se refirió nuevamente al Araña.

Desde que se concretó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Pep Guardiola ha sido consultado acerca de su contratación y en ningún momento esquivó la preguntas y se deshizo en elogios. Ahora, a poco más de dos meses del comienzo del mercado de pases de mitad de año, Guardiola se refirió nuevamente a Julián.

En esta oportunidad, en diálogo con Telemundo, el DT del City volvió a hablar de la posibilidad de ceder al delantero apenas llegue al club: “Si lo contratamos, pues lo contratamos para nosotros. Porque, básicamente, creemos que es un jugador para nosotros, tiene potencialidad”.

Se mueve de escándalo y, delante de la portería, huele gol. Y el gol vale dinero, mucho dinero. Y costó dinero, pero no las locuras que se pagan por jugadores de Europa. Lo vieron como una posibilidad ya, y una oportunidad de futuro”, analizó. Y, nuevamente, dejó en claro su intención de contar con él a partir del mes de junio: “Estará con nosotros en pretemporada, seguro. Yo aprendo de los jugadores, lo veo en la TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que queremos hacer”.

Además, le brindó toda su confianza: “Si no estamos convencidos, no lo hubiera firmado, seguro. Si está, es porque creemos en el sí o sí. Y por último, se refirió a la adaptación que deberá atravesar Álvarez: “De Sudamérica a Europa, algunos se adaptan bien y a otros les cuesta más. Pero los informes del chico son excepcionales”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande