¿Público visitante vs Talleres?

El miércoles 20 de abril, River visitará a Talleres en Córdoba y Andrés Fassi adelantó que hará lo

Liga Argentina 12/04/2022 Victoria Cicconi

El miércoles 20 de abril, River visitará a Talleres en Córdoba y Andrés Fassi adelantó que hará lo posible para que hinchas Millonarios puedan asistir al encuentro.

El próximo miércoles 20 de abril, River volverá a jugar entre semana. En esta ocasión, el equipo de Gallardo visitará a Talleres por la undécima fecha de la Copa de la Liga. Al jugarse en el Mario Alberto Kempes, uno de los estadios más grandes del país con capacidad para 57.000, se especuló con la posibilidad de que haya visitantes.

En diálogo con Cómo Te Va, Andrés Fassi, Presidente de Talleres expresó: “Hoy por la cantidad de socios que tiene Talleres solo queda la tribuna sur para ofrecer al visitante. Haremos todo lo posible ante las autoridades para que River pueda llevar público visitante. Hay aproximadamente capacidad para unas 10500 personas”.

Vale destacar que la última vez que el Millonario enfrentó a Talleres en el estadio de Córdoba fue en octubre del 2021. En aquel momento, ambos equipos peleaban por la punta de campeonato y el más grande se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Robert Rojas y Braian Romero. Dicho partido se disputó con aforo del 50%, pero sin visitantes.

Andrés Fassi sobre el presente de Federico Girotti

Estamos muy contentos con Girotti, hicimos un esfuerzo para compartir los derechos con River. Es una gran persona y un enorme profesional. Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo, lo veo con muchas chances de convertirse en un jugador de fútbol europeo.”

Habrá público visitante en el Monumental

El Más Monumental volverá a vestirse de fiesta en un partido de Copa Libertadores, después de 925 días. Como de costumbre, los hinchas Millonarios agotaron todas las entradas, por lo que alrededor de 70.000 hinchas alentarán al más grande este miércoles frente a Alianza Lima. Vale destacar que por protocolo, habrá público visitante: unos 4.000 hinchas del equipo brasileño que se ubicarán en el Corralito de la tribuna Centenario Alta.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande