D’onofrio reveló qué le dijo Guillermo tras perder la final

Rodolfo D’onofrio recordó la conquista en Madrid: la confesión de Guillermo Barros Schelotto, qué

Noticias de River 16/04/2022 Victoria Cicconi

Rodolfo D’onofrio recordó la conquista en Madrid: la confesión de Guillermo Barros Schelotto, qué le dijo a Benedetto, cómo vivió los goles y más.

La final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid quedará marcada en la historia del fútbol y nada podrá igualarla. Por eso es inevitable recordarla y cada tanto surge alguna anécdota de aquel día. En esta ocasión fue Rodolfo D’onofrio quien recordó la conquista: la confesión de Guillermo Barros Schelotto, qué le dijo a Benedetto, el gol que más sintió y más.

En diálogo con " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Líbero Vs, el ex presidente de River contó qué le dijo Guillermo luego de la derrota de su equipo. “En el campo de juego, Guillermo me dijo: 'Los felicito, ganaron muy bien'. Y me contó que se iba probablemente a Estados Unidos, cosa que hizo poco después. Me dijo: 'Es probable que mi mundo siga en otro lado y puede ser Estados Unidos”.

Además, se refirió a la charla que tuvo con Darío Benedetto, a quien había felicitado por uno de sus goles. Así mismo, Rodolfo D’onofrio negó haber sido irónico con el delantero: “No lo hice irónicamente, lo felicité porque había hecho un gol excelente. Por suerte no definió tan bien en el partido de ida, en la cancha de Boca en los últimos tres minutos, cuando se la sacó nuestro arquero".

Rodolfo D’onofrio sobre los tres goles de River

Por otro lado, vale destacar que D’onofrio miró el partido desde el palco de honor del Santiago Bernabéu. Por ello casi no pudo gritar los goles, aunque el tercero fue inevitable. “Los goles de Madrid fueron los que más sentí, pero gritar no pude gritar mucho porque estaba en el palco de honor de Real Madrid. En el primer gol, de Pratto, yo estaba sentadito, calladito con una revolución interna pero no lo grité por respeto a los que estaban en el palco. Angelici no estaba, lo digo a modo de broma pero creo que por cábala no quiso venir porque cada vez que lo vio conmigo, perdió”.

Y agregó: “Cuando Juanfer hizo el suyo, fue impresionante, pero de nuevo me dije que no podía gritar. En el tercero... "Y va el tercero", empieza a ir con la pelota, me doy vuelta casi de espaldas al gol y les digo a todos: 'Disculpeme, pero este lo grito'. Pegué un grito infernal y, como justo terminó el partido, me abrazaron y felicitaron por haber ganado la Copa".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande