Triunfazo en el Sur: River le ganó a Banfield

El Millonario logró dar vuelta el resultado y se impuso ante el Taladro con goles de dos

Liga Argentina 17/04/2022 Franco Bottaro

El Millonario logró dar vuelta el resultado y se impuso ante el Taladro con goles de dos futbolistas que están de racha.

River viajó al sur de la Provincia de Buenos Aires en busca de un triunfo que lo acomode aún más entre los primeros cuatro. Pese a que las cosas se complicaron en el inicio, el Más Grande se hizo fuerte y logró encaminar el encuentro. Gran victoria por 2 a 1 ante un complicado rival.

Arrancó el partido

En el primer tiempo, el Millonario inició bien, incluso tuvo una muy clara chance tras un centro de Enzo Fernández, que casi termina en gol en contra. No obstante, los locales también estaban haciendo un buen partido, pero en la que menos peligro había, terminó en gol.

Tras un envío alto al área, Franco Armani sale, pero a la hora de saltar no lo hace con seguridad y deja la pelota viva. Jeremías Perales aprovecha el error y manda a guardar para el 1 a 0.

Segundo tiempo de River

Ni bien inició el complemento, llegó la polémica. Nuevamente con un centro, el balón pega en la mano de un defensor de Banfield que intenta despejar y el VAR llama al árbitro para revisar. Pablo Echavarría vio la jugada y definió que era penal. Enzo Fernández se hizo cargo del tiro y mediante un gran remate logró la igualdad.

A los 66 minutos llegaría una genialidad colectiva. Juanfer Quintero, quien ingresó en el ST, se conecta muy bien con Fernández y mete un magnifico pase para Matías Suárez. El delantero, para no ser menos, sacó un tremendo remate al ángulo para el 2 a 1.

Ficha del partido

FORMACIONESRiver: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Diaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santi Simón, Enzo Fernández, Nico De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

Ingresaron: José Paradela, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez; Amos Jeremías Perales y Erik López.

Ingresaron: Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo y Alejandro Maciel.

AMONESTADOS: Luciano Lollo*, Tanco (Ban) Nicolás De La Cruz, Milton Casco, José Paradela, Marcelo Herrera(Riv)

*Fue expulsado a los 80'

GOLES: Jeremías Perales (Ban) Enzo Fernández (Riv)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande