“Es un mito que Boca tiene más hinchas”

Matías Patanian se refirió a quien es más grande entre River y Boca, y le dejó una chicana al

Noticias de River 18/04/2022 Victoria Cicconi

Matías Patanian se refirió a quien es más grande entre River y Boca, y le dejó una chicana al equipo de la Ribera.

La histórica discusión entre River y Boca no tendrá fin. En esta ocasión fue Matías Patanian quien dio su opinión sobre qué equipo es mejor que el otro. En diálogo con el programa Vamos a la Caye de DirecTV, el vicepresidente de River respondió quién tiene más hinchas y cuál es el más grande.

Al comienzo, Matías Patanian fue consultado sobre la hinchada de River y la de Boca y respondió: “Me parece que eso es un mito del pasado que muy hábilmente creo Alberto J. Armando (ex presidente de Boca), porque siempre fueron hábiles en ese sentido, hay que reconocerlo. Me parece que se empezaron a dar cuenta que quedó en eso, un mito. Acá a cuatro cuadras metés 70 mil personas todos los partidos. Fijate cuánto lleva uno y cuánto lleva el otro".

Luego, se refirió a cuál de las dos alienta más y dejó en claro que en la cancha de Boca puede escucharse más por un tema de estructura: “Las canchas están configuradas de diferentes maneras. Si a mí me ponés un techito, en una cuestión muy concentrada, hago más ruido. Pero preguntale a todos los que vinieron a jugar finales de América acá cómo les fue”.

Matías Patanian sobre quién es más grande

River es más grande porque además es una institución que contempla múltiples actividades. River es mucho más que un equipo. Tiene el mejor estadio de Argentina, es el que más títulos consiguió, ganó la final más importante de la historia del fútbol y es el equipo que más jugadores le ha dado al fútbol argentino, a la Selección y a los Mundiales".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande