Los hinchas liquidaron a Vignolo en las redes tras su error en el partido de River

El relator cometió un insólito error durante la transmisión del encuentro que se disputó en el

En las Redes 18/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El relator cometió un insólito error durante la transmisión del encuentro que se disputó en el Florencio Sola, y los hinchas de River no lo dejaron pasar.

Ayer por la noche el Millonario venció por 2-1 a Banfield consiguiendo tres puntos fundamentales pensando en la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Si bien lo que quedó de la jornada fue el resultado y buenos pasajes de fútbol de River, ocurrió una particularidad durante la transmisión televisiva que incluye al relator Sebastián Vignolo y al futbolista Andrés Herrera.

El insólito error del Pollo Vignolo

El jugador que llegó desde San Lorenzo y que ahora ocupa el lateral derecho tras la lesión de Robert Rojas, posee un apodo muy peculiar: Yacaré. En este sentido, durante la transmisión del partido el relator Sebastián Vignolo confundió el apodo de Herrera, y cada vez que el jugador de River tomaba la pelota lo llamaba "Lagarto" en lugar de "Yacaré". Los hinchas no se lo dejaron pasar y lo liquidaron en las redes.

Los mejores memes del error de Vignolo con el apodo de Herrera en el partido de River

Más memes de Vignolo y la confusión con Herrera

Gallardo sobre la "polémica" del penal

En conferencia de prensa, el Muñeco manifestó su opinión sobre el penal sancionado por Pablo Echavarría tras una mano en el área de Banfield: "En mi opinión sí ha cambiado con esta nueva reglamentación, no hay mucho criterio para juzgar la intencionalidad y entonces siempre va a generar polémica. ¿El penal es cobrable? Sí. ¿Es no cobrable? También. No todas las manos son penal”, expresó.

Juanfer y la jugada del segundo gol

El segundo tanto de River llegó tras una excelente jugada colectiva que culminó con asistencia del colombiano y definición de Suárez. El Nalgón se refirió a dicha jugada tras el partido: "Junto con Enzo, veo el movimiento de Matías y se de la calidad de él en el área y para mi es más fácil guiarme por los movimientos que hacen mis compañeros. Siempre trato de ayudar al equipo", manifestó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande