Juanfer habló luego de hacerse los estudios: "No me da bronca, es parte del fútbol"

Quintero, quien sufrió una molestia muscular en un entrenamiento, fue al Centro Rossi para

Noticias de River 20/04/2022 Franco Bottaro

Quintero, quien sufrió una molestia muscular en un entrenamiento, fue al Centro Rossi para realizarse estudios médicos y luego habló con los medios.

En el último entrenamiento de River, Juan Fernando Quintero presentó una molestia muscular y fue descartado para el partido ante Talleres. El colombiano no viajó a Córdoba y se realizó estudios médicos para determinar el grado de su lesión. Tras salir del Centro Rossi, el jugador charló con la prensa.

La palabra de Quintero

"Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol. El dictamen médico ya me lo pasarán y veremos", expresó. Inmediatamente, agregó: "No me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme. Yo me venía sintiendo bien".

El equipo

Juanfer fue consultado por el rendimiento del Millonario en el semestre: "River siempre debe estar a la altura de todo y estoy muy contento porque venimos con ritmo, el equipo viene bien, ganando y eso es lo más importante".

Gallardo y la exigencia a Quintero

Durante la última conferencia de prensa, el Muñeco comentó que a Juanfer es de los que más les pide. El futbolista se refirió a esta situación y expresó: "La exigencia es todos los días y hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande