Los jugadores de River invitaron a Tahiel a la cancha

Enzo Pérez junto a los futbolistas del Millonario grabaron un video para el nene de tres años que

Noticias de River 23/04/2022 Victoria Cicconi

Enzo Pérez junto a los futbolistas del Millonario grabaron un video para el nene de tres años que sobrevivió a una explosión y atraviesa el proceso de recuperación.

Si hay algo que siempre prevaleció en River durante la era Gallardo es la calidad humana de los futbolistas, miembros del cuerpo técnico y cada integrante de esta gran familia. En esta ocasión, fue un niño de tres años quien recibió un gran gesto de parte de los jugadores del Millonario.

Se trata de Tahiel, el nene que sobrevivió a una explosión, pese al duro mensaje de los médicos cuando fue trasladado al hospital. El niño sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, y si bien los pronósticos no eran buenos, con mucha fuerza logró salir adelante.

La explosión ocurrió en agosto del 2021 en su casa. Hoy con el cuidado de los médicos y su familia, volvió a caminar y continúa con el proceso de recuperación. En los últimos días, había circulado un video donde se lo ve a Tahiel con una camiseta de River que lleva el número 24, dorsal de Enzo Pérez.

El mensaje del plantel a Tahiel

De esta manera, el video llegó a los ojos del capitán quien habló con sus compañeros y decidieron mandarle un saludo e invitarlo al estadio. “Hola Tahiel, te queremos mandar un saludo grande de parte de todo el plantel de River. Esperamos que estés bien. Te mandamos muchas fuerzas y que Dios te bendiga. Te esperamos en el estadio para conocerte y charlar un rato. Un abrazo grande”, expresó Enzo Pérez rodeado de todos los futbolistas del Millonario”.

Así mismo, desde River se comprometieron a recibir a Tahiel para que pueda conocer a los jugadores y cumplir su sueño. Vale destacar que el encuentro podía darse el próximo 25 de mayo. En ese entonces, River recibirá a Alianza Lima en el Monumental y en dicho partido, podría estar presente el nene de tres años junto con su familia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande