Tomás Galván, internado por un neumotórax

El volante surgido de las inferiores de River recibió un golpe en el partido ante Platense y

Noticias de River 25/04/2022 Matías Moreno

El volante surgido de las inferiores de River recibió un golpe en el partido ante Platense y seguirá en observación.

Tomás Galván, jugador de Defensa y Justicia a préstamo desde River hasta diciembre de este año, asustó a todos en el empate 1-1 entre el Halcón y Platense de este domingo. Después de ingresar a los 21 minutos del segundo tiempo, no terminó bien el encuentro por un traumatismo de tórax, que derivó en un traslado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Defensa informó que Galván sufrió un neumotórax, una enfermedad que se produce cuando el aire se filtra en el espacio entre los pulmones y la pared torácica. Después del susto, desde el club de Varela se informó que Tomi se encuentra en buenas condiciones generales. Lo trasladaron al Hospital Finocchietto, donde permanecerá internado en observación hasta el jueves.

El comunicado completo de Defensa sobre Tomás Galván

"El Departamento Médico del Club S. y D. Defensa y Justicia informa que, en el encuentro de anoche ante Platense, el jugador Tomás Galván sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo de tórax.

De inmediato fue trasladado por el cuerpo médico de la institución al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, para luego ser derivado al Hospital Finocchietto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permanecerá internado hasta el día jueves.

Es de destacar que el jugador se encuentra en buena condición general. Aprovechamos para agradecerle al Hospital Mi Pueblo por la atención recibida en en el día de ayer."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande