Gallardo analizó la victoria en Chile

El Millonario ganó 2-1 ante Colo Colo en Chile y Gallardo analizó la victoria y mucho más en

Copa Libertadores 28/04/2022 Redacción

El Millonario ganó 2-1 ante Colo Colo en Chile y Gallardo analizó la victoria y mucho más en conferencia de prensa.

River logró sacar tres puntos importantes en Santiago de Chile ante Colo Colo. Tras dos malas actuaciones en la Copa de la Liga, el Millonario remontó su situación y tomó confianza en la Copa Libertadores. Luego del triunfo, Marcelo Gallardo analizó la victoria en Chile y mucha más.

El análisis de Gallardo sobre la victoria en Chile

El Muñeco comenzó la conferencia haciendo un análisis general del equipo, en dónde se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos. "Hubo algunos errores que nos podrían haber agarrado en peores condiciones, pero no pasó. Con el desarrollo del partido estuvimos mas cómodos, bajaron la intensidad en su cancha, con su gente, tuvimos más posibilidades de tenencia, aproximaciones, nos faltó concretar mejor el último pase y definición", declaró.

Luego, agregó: "Contento por los jugadores, necesitaban un partido para pisar fuerte en la Copa y redondeamos una muy buena victoria. Estoy muy contento".

El rendimiento de Barco

Luego de que analizó la victoria, Gallardo le dedico unas palabras a Esequiel Barco quién marcó el segundo tanto en Chile: "Fue de menor a mayor. Tuvo un parate en las últimas semanas que le impidieron seguir evolución futbolística, estaba recuperado, terminó de buena forma, con golazo incluido, que le dará confianza para incidir en nuestro juego colectivo. Bienvenido sea que sirva para que tenga confianza y le va a servir a él y al juego del equipo".

El rival y cómo se dio el partido

"Observamos al rival desde lo colectivo y lo grupal. Más allá de un nombre en especial, enfrentamos a un muy buen equipo, con dinámica de juego, con seis puntos y sabíamos que no iba a ser fácil por el momento que atraviesa. Fue una buena prueba, un partido de Copa en el que pisamos fuerte de visitante y hay que seguir tratando de corroborar en una seguidilla importante. Pasamos la primera etapa y sumar 9 de 9 nos viene bien para lo que resta del torneo local y la Copa".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande