Reserva: ganó River y aseguró su lugar en cuartos

El equipo conducido por Jonathan La Rosa se impuso por 2 a 1 ante Sarmiento y selló su

Inferiores 29/04/2022 Redacción

El equipo conducido por Jonathan La Rosa se impuso por 2 a 1 ante Sarmiento y selló su clasificación.

En Junín, como visitante de Sarmiento, la Reserva de River se impuso por 2 a 1 y logró clasificar a cuartos de final. Los dirigidos por Jonathan La Rosa continúan con su buena marcha, y como segundos del grupo ya aseguraron estar entre los cuatro primeros que avanzan de ronda.

En una mañana fresca en Junín el Milonario impuso condiciones desde el inicio, y logró una superioridad en el primer tiempo que se tradujo en dos goles de ventaja. Federico Moreno abrió la cuenta a los 10, luego de una buena jugada con Nahuel Casasola y Encinas.

A los 33, fue Leandro Peña Biafore, hermano de Felipe, quien amplió la ventaja para la reserva de River. Con un buen cabezazo, el juvenil puso el 2 a 0 para los dirigidos por La Rosa. Con un dominio casi absoluto, el Millonario justificó su ventaja.

El segundo tiempo

Con un poco menos de intensidad, pero con un trámite parecido, River dominó y mantuvo su ventaja. De todas formas, Sarmiento logró descontar sobre el final lo que puso un poco de suspenso, pero los dirigidos por La Rosa lograron la victoria y la clasificación.

La Reserva marcha firme

Pese a algunos altibajos, y con muchos juveniles que se sumaron a primera, La Rosa junto al Tecla Farías lograron armar un nuevo equipo que marcha firme. Actualmente está segundo en su grupo y ya selló su boleto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande