La suma que deberá pagar River por Pochettino tras el partido con Sarmiento

En la goleada ante los de Junín, donde Tomás Pochettino tuvo participación, se activó una

Noticias de River 02/05/2022 Franco Bottaro

En la goleada ante los de Junín, donde Tomás Pochettino tuvo participación, se activó una clausula de pago.

Pese a que el resultado muestra una gran superioridad de River ante Sarmiento, los primeros minutos de partido le costaron a la Banda. Gracias a un gran remate de Tomás Pochettino, se pudo encaminar el encuentro y lograr la victoria. El jugador tuvo un muy buen desempeño y con este nuevo compromiso, se activó una clausula de pago entre el Millonario y Austin FC.

Las suma que debe pagar River

En el vínculo por el préstamo que se pidió por él, ambos clubes acordaron el pago de 100.000 dólares si Poche llegaba a disputar 5 partidos, jugando al menos 45 minutos. En caso de que logré jugar 10 partidos más, cumpliendo la misma cantidad de minutos, se deberá abonar el mismo monto.

Pochettino en River

El mediocampista llegó al Club de Núñez en condición de préstamo por 600.000 dólares. Con el Manto Sagrado disputó un total de 10 compromisos oficiales en los que convirtió tan solo un gol y asistió en una oportunidad.

En su paso por la MLS había convertido 2 goles y dio una asistencia en 31 partidos. Apenas permaneció una temporada en Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande