El regalo de River a Germán Pezzella y Guido Rodríguez

Luego de haberse consagrado en el Betis de España, la institución de Núñez reconoció a los dos

Noticias de River 04/05/2022 Franco Bottaro

Luego de haberse consagrado en el Betis de España, la institución de Núñez reconoció a los dos jugadores surgidos de inferiores.

El pasado 23 de abril se disputó la final de la Copa del Rey. Dicho certamen español enfrentó en la final al Valencia CF y al Real Betis Balompié, coronándose este último como campeón. En su plantel se encontraban Germán Pezzella y Guido Rodríguez, jugadores de Selección Argentina y ex River. Para reconocerlos, el club les hizo un regalo.

Ayer, en las redes sociales de la institución de Núñez, se compartió un gran mensaje para los jugadores y una foto con el presente que se les envió. "Un regalo especial para dos orgullos de nuestro semillero", escribió la cuenta del Más Grande. A ambos, se les envió la camiseta alternativa con sus nombres y los números que utilizaron.

El regalo de River a Rodríguez y Pezzella

Pezzella en River

Germán debutó en la Banda en 2011 y permaneció 2015. Disputó un total de 70 encuentros, convirtió 5 goles y dio 1 asistencia. Ganó 5 títulos, dos nacionales y tres internacionales.

Guido en River

Rodríguez tan solo permaneció una temporada, debutó en 2014 y emigró en 2015. En 18 partidos convirtió 1 gol y logró cuatro títulos internacionales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande