El regalo que recibió Julián de un hincha

Luego de enfrentar a Platense, el delantero de River se fue al vestuario y recibió un particular

Noticias de River 09/05/2022 Franco Bottaro

Luego de enfrentar a Platense, el delantero de River se fue al vestuario y recibió un particular regalo de un fanático.

Marcelo Gallardo dispuso que para el partido contra Platense, River jugaría con una formación alternativa. Sin embargo, las cosas se complicaron un poco y mandó al campo de juego a los titulares, entre ellos, Julián Álvarez. El delantero ingresó y convirtió el 2 a 1 final para el triunfo. Luego del partido, recibió un regalo por parte de un hincha.

Julián se retiraba para el vestuario del equipo local cuando una persona de la seguridad del plantel le entregó el regalo. Este era un "mini" Spider-Man, en referencia a su apodo "la Araña". Además, tenía una nota para el futbolista, que cuando se retiró, lo hizo leyéndola atentamente.

Lejos de pasar desapercibido, Juli se sorprendió por el presente y se regresó para saludar a quienes se lo dieron. Agradeció y con un gesto se mostró feliz por el cariño recibido. Los hinchas le pedían a los gritos que les regale su camiseta.

El delantero de River

Ayer por la noche, Julián marcó el 2 a 1 de penal y alcanzó su 8 gol en la Copa de la Liga Profesional. No solo es el goleador de River, sino que es uno de los máximos artilleros del campeonato. Esta semana se jugarán los cuartos de final del certamen.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande