¿Llega Matías Suárez vs. Colo Colo?

Este jueves, River recibe al conjunto chileno por Copa Libertadores y sigue de cerca la

Copa Libertadores 16/05/2022 Franco Bottaro

Este jueves, River recibe al conjunto chileno por Copa Libertadores y sigue de cerca la recuperación de Matías.

Hace unas semanas, River sufrió una durísima baja con la lesión de Matías Suárez. Luego de confirmarse su distensión, el cordobés inició una etapa de recuperación y el cuerpo técnico lo esperaría para el siguiente partido. Pese a que llegaría con lo justo, se evaluará en las próximas horas.

¿Qué le pasó a Suárez?

Un día antes de enfrentar a Fortaleza en Brasil, la institución de Núñez informó que el atacante fue desafectado de la convocatoria. En el mismo mensaje se informó, el club informó que padeció de una distensión en el sóleo derecho. Por este motivo no juega desde el partido con Sarmiento el 30 de abril.

¿Llega vs. Colo-Colo?

Hoy, Suárez transita su 12 día de recuperación. Teniendo en cuenta que es una distensión y no un desgarro, el tiempo para la misma es menor. Aún así, al venir de varias lesiones, no lo apurarán. De aquí, hasta el jueves evaluarán su condición, podría llegar a aparecer entre los convocados.

Posible 11 por Libertadores

Con entradas agotadas nuevamente, Marcelo Gallardo pondría a: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Santiago Simón o Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande