Agentes del Benfica miraron a Enzo Fernández

En la victoria de River frente a Colo Colo, emisarios del equipo portugués observaron a Enzo

Noticias de River 20/05/2022 Victoria Cicconi

En la victoria de River frente a Colo Colo, emisarios del equipo portugués presenciaron el partido de Enzo Fernández en el Monumental.

Enzo Fernández fue el mejor futbolista de River en el primer semestre. El joven de 21 años se volvió una pieza fundamental en el equipo de Gallardo: le aporta mucha dinámica al mediocampo del Millonario y también ayuda en defensa. Además, no es un detalle menor que es el goleador del equipo en lo que va del año.

Por eso, la figura de River no tardó en seducir a varios clubes europeos. Hay que destacar que si bien se habló de un posible interés del Real Madrid y del Manchester City, quien picó en punta fue Benfica. Incluso, agentes del equipo portugués ya se reunieron con el jugador y su representante.

Por eso es que en la noche del jueves, cuando el Millonario se midió ante Colo Colo, emisarios del Benfica presenciaron el partido de la joya del más grande. Y como suele ocurrir, Enzo fue de los puntos más altos del equipo " target="_blank" rel="noreferrer noopener">en la victoria de River. Hay que remarcar que pese al interés, es un hecho que desde Núñez no lo dejarían ir por menos de los 20 millones de dólares que pactaron en su cláusula de rescisión.

¿Qué dijo el padre de Enzo Fernández sobre su futuro?

El deseo es personal siempre va a ser que se quede en River, disfrutarlo un poco más en River y disfrutarlo también como hijo. Tiene 21 años pero hace tres que vive solo y uno lo ve poco, a veces una o dos veces en el mes. El día que se vaya a jugar a Europa lo vamos a ver una ves por año".

Y en medio de las especulaciones de su salida, trajo tranquilidad al mundo River: “Por lo que charlamos, Enzo desea quedarse. Quisiera terminar la Copa Libertadores con River, como hincha queremos ganarla. Si se puede jugar la final y ganarla mejor y después ir por el resto". Y agregó: “Lo tomo como un deseo, pero sabemos como es esto, de un día para otro puede pasar cualquier cosa. No sé si se puede hacer algo si en un momento viene un club y ejecuta la cláusula".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande