El gran gesto de los jugadores de River con dos chicos hinchas

Luego del triunfo ante Alianza Lima, Bautista y Tahiel cumplieron el sueño de conocer a sus

El Club 26/05/2022 Franco Bottaro

Luego del triunfo ante Alianza Lima, Bautista y Tahiel cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos.

Hace un tiempo, se viralizó las historias de dos chicos que habían pasado por momentos muy difíciles. Las mismas llegaron al plantel y con un esfuerzo importante de la Fundación River, el Más Grande logró cumplir el sueño de los niños. Franco Armani y Enzo Pérez compartieron momentos con ellos.

La historia de los chicos

Tahiel, oriundo de Allen, Río Negro, sobrevivió con tan sólo tres años a una explosión que le provocó graves quemaduras en el cuerpo. Su historia llegó a Enzo, que junto con el plantel le dedicó un saludo y lo invitó a la cancha.

Bauti (12), es de Salta y padece Síndrome de Bruton desde los 11 meses. Esta enfermedad no le permite estar mucho tiempo parado. Sin embargo, disfruta de su pasión y ataja de rodillas en los partidos de fútbol con sus amigos.

El momento de los chicos con sus ídolos

Franco estuvo con Bauti y le dio un gran mensaje para su vida: “Seguí estudiando. Eso es lo principal, el estudio. Primero el estudio, después el fútbol”. Luego, agregó: “Seguí entrenándote como lo estás haciendo. Lo estás haciendo muy bien. Que tengas disciplina y constancia, que seas respetuoso y buen compañero.

Por su parte, el capitán de River, Pérez, compartió un momento con Tahiel y su padre. Charlaron y le regaló una camiseta. Ambos jugadores les regalaron una noche histórica, no solo por el resultado, sino por el cumpleaños 121 de la Institución.

Fundación River

“A través del programa Sueños Cumplidos de Fundación River Plate buscamos, de alguna manera, premiar el esfuerzo, la perseverancia y las ganas de seguir adelante de chiquitos que como Bauti y Tahiel, para nosotros, son un verdadero ejemplo de lucha”, comentó Clara D"Onofrio, Presidenta de Fundación River Plate.

Podés apoyar este y otros programas de Fundación River Plate en donar.fundacionriver.org.ar

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande