River hoy: fixture de la Liga Profesional, el futuro de Julián Álvarez, posibles rivales en Libertadores y más

Toda la información del Millonario este jueves 26 de

Noticias de River 26/05/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este jueves 26 de mayo.

River cerró la primera parte del año con un aplastante 8-1 ante Alianza Lima. En unos días comenzará la preparación para la segunda mitad de este 2022. River hoy: fixture de la Liga Profesional, ofertas por Julián Álvarez, posibles rivales en Libertadores y más.

River hoy: Fixture de la Liga Profesional

La Liga Profesional 2022 comenzará el fin de semana del 5 de junio y finalizará el fin de semana del 23 de octubre, con varias fechas entre semana. Tendrá formato de liga y será a una sola vuelta, todos contra todos (27 fechas). River debutará ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El Superclásico ante Boca será en la fecha 18, el 11 de septiembre, en La Bombonera.

El futuro de Julián Álvarez

Luego de su noche histórica ante Alianza Lima con seis goles, los rumores sobre el futuro de Julián Álvarez volvieron a dispararse. Está a préstamo en River hasta fin de año, pero el Manchester City pagará la cláusula acordada en el contrato para llevárselo en julio.

Marcelo Gallardo "pidió" a Pep Guardiola en conferencia de prensa que Julián se quede hasta diciembre, pero lo cierto es que se irá al equipo inglés. Hemos tenido ofertas de clubes para ceder a Julián Álvarez, pero no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará”, señaló Ferrán Soriano, director ejecutivo de los Citizens.

Posibles rivales en octavos de Libertadores: No habrá Superclásico

Con la goleada por 8-1 ante Alianza, el Millonario se aseguró ser el mejor segundo de la tabla general de la Copa Libertadores. El único que lo superó fue Palmeiras, que tuvo puntaje perfecto en su grupo.

Estos serían los posibles rivales de River en octavos:

Emelec (Grupo A)Athletico Paranaense (Grupo B)Vélez (Grupo C)Deportes Tolima (Grupo D)Corinthians (Grupo E)Fortaleza (Grupo F)Cerro Porteño (Grupo G)Talleres (Grupo H)

El Monumental cumple 84 años

Un 26 de mayo de 1938, se inauguró el Estadio Antonio Vespucio Liberti, llamado así porque fue el propio Liberti quien tuvo la iniciativa de comprar los terrenos en los que se ubica.

Escenario de la consagración de Argentina en el Mundial 1978 y de tantos títulos de River, el Monumental cumple 84 años y se convertirá en el estadio más grande de Sudamérica cuando se completen las renovaciones que ya están en marcha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande