River avanza las negociaciones por Miguel Borja

En busca de un delantero, la dirigencia de River avanza con las negociaciones por Borja junto a su

Mercado de pases 31/05/2022 Redacción

En busca de un delantero, la dirigencia de River avanza con las negociaciones por Borja junto a su representante y Junior.

El mercado de pases en River esta bastante tranquilo, ya que aún no se ha concretado ningún refuerzo. Lo más urgente en el Millonario es encontrar el reemplazo de Julián Álvarez, por lo que la dirigencia ha sondeado y preguntado por dos jugadores: José López de Lanús y Miguel Borja de Junior de Barranquilla.

Las chances de sumar al jugador del Granate con muy bajas, ya que el club sólo aceptará ofertas del exterior. En cambio, por el lado del colombiano Borja las negociaciones parecen avanzar entre River y el representante del jugador. De hecho, uno de sus representantes se unió con dirigentes de River y en las próximas horas viajará a Colombia para comenzar las charlas con Junios de Barranquilla quién es dueño de la mitad del pase del delantero.

River y los avances por Borja

Los representantes del colombiano y la dirigencia de River se reunieron para hablar sobre la posible contratación del atacante, y así pensar en una posible oferta formal por parte de la banda. En la reunión no se habló de números concretos, pero si se chalaron las posibles condiciones que puede llegar a haber en una futura negociación. Entre ellas se encuentra el dinero que podría llegar a pretender Junior y el elevado sueldo del jugador.

De esta manera, River avanza para cerrar a Borja como primer refuerzo teniendo en cuenta que de su lista es el más posible. Con Alario y Castellanos ya descartados, y con escasas chances de poder negociar con Lanús por López, el Millonario irá con todo por contratar al atacante de la selección cafetera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande