Cronograma de River en la Liga Profesional

A unos días de comenzar la Liga Profesional, se conoció el cronograma de las primeras cuatro fechas

Liga Argentina 01/06/2022 Redacción

A unos días de comenzar la Liga Profesional, se conoció el cronograma de las primeras cuatro fechas del Millonario.

Este fin de semana comienza la Liga Profesional, luego de unas cortas vacaciones para los clubes. El Millonario desde este martes comenzó a entrenar de cara al nuevo semestre y esperando por su debut en el torneo local. El cronograma de River en la Liga Profesional ya tiene horario confirmado para las primeras cuatro fechas del campeonato.

El debut de la banda en la Liga Profesional será ese domingo 5 de junio a las 21.30 dónde visitará a Defensa y Justicia. En la segunda fecha del torneo local, River recibirá a Atlético Tucumán el sábado 11 de junio a las 20.30 en el Estadio Más Monumental.

Por la tercera fecha del campeonato, el Millonario viajará a Santa Fe para visitar a Colón el miércoles 15 de junio a las 19 en el Estadio Brigadier López. En la cuarta fecha de la Liga Profesional, River continuará jugando de visitante en esta ocasión visitando a Unión el domingo 19 de junios a las 18.

Las próximas fechas del cronograma ya tienen fecha y rival confirmado, pero aun resta que desde la AFA confiaren los horarios de los partidos.

Cronograma del Millonario en la Liga Profesional

  • Domingo 5 vs. Defensa y Justicia a las 21.30 (V)
  • Sábado 11 vs. Atlético Tucumán a las 20.30 (L)
  • Miércoles 15 vs. Colón a las 19 (V)
  • Domingo 19 vs. Unión a las 18 (V)
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande