¿Reunión entre PSG y Marcelo Gallardo?

Paris Saint Germain planea desligar a Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo suena como uno de los

Noticias de River 04/06/2022 Victoria Cicconi

Paris Saint Germain planea desligar a Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo suena como uno de los posible reemplazantes.

Voy a intentar hasta el ultimo dia de mi estadia en River darle lo que le di en estos años. Cómo se medirá lo que hice después no dependerá de mi, lo que sí depende de mi es dar " target="_blank" rel="noreferrer noopener">todo mi esfuerzo, dedicación y energía hasta el último día. El hincha sabe que lo va a tener hasta el final", expresó alguna vez Marcelo Gallardo. Es que aunque cueste imaginarlo, Marcelo Gallardo atraviesa su octavo año como director técnico y en diciembre vuelve a finalizar su vínculo con el club.

Y tal como ocurrió en los últimos años, comenzaron los rumores que vinculan a Gallardo con otros clubes del mundo. Y si bien se quedará en River por lo menos hasta que finalice su contrato, lo cierto es que varios equipos tienen en la mira al DT de River. Así, mientras el Millonario se prepara para afrontar la Liga Profesional y la Copa Libertadores, Gallardo vuelve a sonar en un grande de Europa: Paris Saint Germain lo tiene como candidato.

Tras su pobre actuación en la Champions League -eliminado en octavos vs Real Madrid-, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se vio obligado a realizar un cambio de cara a la próxima temporada. Ya con los mejores futbolistas a disposición, el empresario catarí busca modificar el cuerpo técnico. En principio, Mauricio Pochettino no seguirá al mando y Luis Campos será el entrenador deportivo en lugar de Leonardo, que también dejó su cargo.

¿PSG quiere a Marcelo Gallardo?

Y según informó el medio Foot Mercato en las últimas horas, el nuevo director deportivo del cocnjunto Francés, tiene a Marcelo Gallardo como uno de los máximos candidatos para ser el nuevo entrenador Incluso, expresaron que en las próximas semanas podría haber una reunión entre ambos para dialogar sobre dicha posibilidad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande