El uno x uno de River ante Defensa y Justicia

El Millonario debutó en la Liga Profesional con un 0-0 en Varela. Mirá los puntajes de River ante

Liga Argentina 05/06/2022 Redacción Redacción

El Millonario debutó en la Liga Profesional con un 0-0 en Varela. Mirá los puntajes de River ante Defensa y Justicia.

Con varias bajas por los convocados a la selección, y las lesiones, el Millonario debutó en la Liga Profesional. Fue con un empate 0 a 0 ante el Halcón en Varela. Con algunos puntos altos y varios en deuda, repasamos las calificaciones de River ante Defensa y Justicia por la fecha 1.

Las calificaciones de River ante Defensa y Justicia

Ezequiel Centurión (8): Tapadas clave especialmente en el primer tiempo. Sostuvo a River en el peor momento del primer tiempo. El Millonario no fue a buscar un arquero suplente para Franco Armani, y respondió la confianza.

Emanuel Mammana (5): Sufrió bastante a sus espaldas, y especialmente en el primer tiempo, Rotondi le ganó siempre. No pesó en ataque. Se fue reemplazado por Andrés Herrera.

Jonatan Maidana (6): Por algunos momentos lento, no pudo ser una buena rueda de auxilio para Mammana. De todas formas fue un partido correcto. Y levantó su puntaje con la que sacó sobre la línea en el final.

Leandro González Pirez (6): Sin ser una maravilla, cumplió en defensa. Tuvo algunos cruces importantes. Algunas distracciones y que se mostró flojo en la salida le restan puntaje.

Elías Gómez (4): No pesó en ataque y en defensa no generó garantías. Venía de un buen ingreso ante Alianza Lima para generar confianza pero hoy estuvo lejos del nivel que lo trajo a River.

Enzo Pérez (6): Se condicionó con una amarilla muy temprana en el partido. De todas formas, salvo un foul ante Fontana, supo jugar con esa presión.

Enzo Fernández (7): El que más intenta, siempre. El fútbol de River pasa por sus pies. Fue el más peligroso del Millonario.

Santiago Simón (6): Un poquito más por afuera que en el partido anterior, tuvo un buen primer tiempo pero bajó en el complemento. De todas formas, fue partícipe de algunos ataques en el Millonario.

Agustín Palavecino (4): No entró en sintonía con el equipo. Le costó dar el último pase y tampoco fue opción aprovechando sus disparos de afuera. Fue reemplazado por Tomás Pochettino.

Esequiel Barco (5): Sin dudas es el más talentoso del plantel en el mano a mano. Pero por momentos le cuesta pesar. Es el que más faltas genera, y hoy Fontana debió ver la roja luego de bajarlo. A veces se nubla en los últimos metros y necesita serenarse. Puede ser muy imporante para River.

Braian Romero (2): Si ya en la previa se sabía que River necesitaba al menos un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, hoy quedó más que claro. Otra oportunidad desperdiciada. Definió mal y no entró en el circuito de juego.

Ingresaron

Andrés Hererra (5): Entró por la lesión de Mammana pero no aportó soluciones al equipo. Si bien no sufrió porque Defensa atacó un poco menos en el complemento, no se asoció en ataque.

Tomás Pochettino (4): Ingresó para darle más volumen de juego a River, pero nunca pudo entrar en el circuito de ataque del Millonario.

José Paradela (-): El Muñeco lo mandó a la cancha ante una pérdida de Barco. Jugó menos de 20 minutos para calificarlo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande